infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España-Cítricos: El sector contará con 8,5 millones de euros para la campaña de promoción 2003-2004

El sector citrícola español contará con 8,5 millones de euros para poner en marcha las campañas de promoción y publicidad de naranjas y clementinas que se desarrollarán ...

ESPAÑA 24/10/2003


El sector citrícola español contará con 8,5 millones de euros para poner en marcha las campañas de promoción y publicidad de naranjas y clementinas que se desarrollarán, entre noviembre de 2003 y abril de 2004, en la Unión Europea, Estados Unidos y Polonia.

La Interprofesional Citrícola Española (Intercitrus) informó en un comunicado de que se llevarán a cabo nueve campañas de promoción y publicidad cofinanciadas por la UE, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y los Gobiernos autonómicos de la Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña.

Detalló que en esta sexta campaña de promoción se introducirán anuncios en revistas de Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Polonia, y anuncios de televisión en Alemania, Francia, Reino Unido y España.

Destacó que en Estados Unidos se realizarán anuncios de radio y de televisión, ''lo que convierte a Intercitrus en la primera entidad española del sector agroalimentario que promociona sus productos en fresco en la televisión estadounidense''.

Añadió que este anuncio se emitirá durante el mes de diciembre en televisiones por cable de Houston, Dallas, Atlanta, San Luis, y Charlotte, ciudades ''con gran potencial de crecimiento para las clementinas españolas''.

Intercitrus explicó que el mensaje trata de difundir las cualidades gustativas y saludables de los cítricos españoles y está dirigido a los responsables de la compra en el hogar y a los niños.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.