infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Plan Hidrológico: Arenas tacha de insolidario a Maragall y advierte que el PHN saldrá adelante

El ministro de la Presidencia, Javier Arenas, acusó al líder del PSC, Pascual Maragall, de ''insolidario'' por sus declaraciones contrarias a trasvasar agua del Ebro a otras comunidades ...

ESPAÑA 06/10/2003


El ministro de la Presidencia, Javier Arenas, acusó al líder del PSC, Pascual Maragall, de ''insolidario'' por sus declaraciones contrarias a trasvasar agua del Ebro a otras comunidades y le advirtió de que el Gobierno ''seguirá adelante'' con el Plan Hidrológico Nacional (PHN) ''con todas las consecuencias''.

Arenas, en declaraciones a los periodistas antes de participar en unas jornadas del PP sobre presupuestos, consideró que el PSOE ''debería corregir de inmediato'' a Maragall por su actitud ''insolidaria hacia el resto de Comunidades Autónomas'', que estimó hacen ''un flaco favor a la imagen de Cataluña''.

Se mostró convencido de que en Cataluña ''hay muchas personas que tienen muy claro el concepto de solidaridad'' y señalo que el PHN seguirá adelante ''porque es bueno para todas las tierras de España''.

Arenas pidió un ''mínimo de cohesión'' del PSOE en esta cuestión al considerar que ''asistimos a multiplicidad de discursos en cada una de las Comunidades Autónomas''.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.