infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Extremadura-Viñedos: La Junta abre el plazo para regularizar los viñedos e integrarse en la reserva

La Consejería de Agricultura y Medio Ambiente ha abierto un nuevo periodo de solicitudes para continuar con el proceso de regularización de viñedos plantados en la región ...

ESPAÑA 15/12/2003


La Consejería de Agricultura y Medio Ambiente ha abierto un nuevo periodo de solicitudes para continuar con el proceso de regularización de viñedos plantados en la región con anterioridad al 1 de septiembre de 1998, sin autorización, según una Orden publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

La Junta extremeña informa de que pretende con la regularización de estas plantaciones que pasen a integrarse en la Reserva Regional de Derechos de Plantación de Viñedos tras la concesión de los correspondientes derechos.

La Reserva Regional de Derechos de Plantación de Viñedos se ha creado este año con la intención de mejorar la gestión del potencial vitícola en Extremadura y evitar la pérdida del mismo.

Según la citada Orden publicada en el DOE el plazo de presentación de solicitudes para regularizar los viñedos y la adjudicación de derechos de la Reserva Regional finaliza el 10 de febrero del próximo año.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.