infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Agricultura-Cítricos: Intercitrus anuncia que la campaña 2003-2004 será ''grave por el clima''

La Comisión Permanente de Intercitrus, reunida en convocatoria ordinaria, prevé que la campaña citrícola 2003-2004 será ''grave'' a causa de la ''desfavorable situación climatológica''

ESPAÑA 15/12/2003


La Comisión Permanente de Intercitrus, reunida en convocatoria ordinaria, prevé que la campaña citrícola 2003-2004 será ''grave'' a causa de la ''desfavorable situación climatológica'', informaron fuentes de la entidad.

Asimismo, hizo hincapié en los problemas estructurales del sector, entre ellos la ''falta de información fiable sobre la producción, la estructura de variedades y las prácticas de cultivo''.

El subsecretario de Agricultura de la Generalitat, Carlos Mínguez, que también acudió a la reunión de Intercitrus, manifestó la ''firme voluntad'' de la Conselleria para ''hacer frente a todos los compromisos adquiridos, con independencia de su dotación presupuestaria, que sería complementada siempre que fuera necesario''.

En este sentido, fuentes de Intercitrus señalaron que la comisión permanente ''acoge favorablemente este compromiso, aunque habría preferido que estuviera respaldado desde el principio por las partidas presupuestarias correspondientes''.

En la reunión de la comisión también se aprobaron, por unanimidad, las cuentas anuales de la Interprofesional.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.