infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Extremadura-Agricultura: La Consejería de Agricultura convoca becas de investigación agroganadera

La Consejería de Agricultura y Medio Ambiente ha convocado 21 becas de colaboración con el objetivo de permitir la iniciación en labores de investigación y desarrollo de los alumnos ...

ESPAÑA 30/05/2003


La Consejería de Agricultura y Medio Ambiente ha convocado 21 becas de colaboración con el objetivo de permitir la iniciación en labores de investigación y desarrollo de los alumnos del último curso de carreras relacionadas con la investigación agroganadera, según informó la Junta.

Se trata de ayudas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Junta de Extremadura, con destino al Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnológico, cuya Orden ha sido publicada en el Diario Oficial de Extremadura.

El importe máximo asignado a las becas de esta convocatoria será de 17.400 euros y la dotación mensual de cada una de estas ayudas de 300 euros.

Las becas se podrán desarrollar en cualquiera de las unidades del Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnológico y a cada becario se le asignará un tutor de este servicio, quien se encargará de orientar y supervisar el trabajo realizado.

Los becarios deberán realizar un total de 140 horas mensuales de asistencia durante el periodo de duración de la beca.

Algunos de los temas de estas becas son ''Organización y catalogación de manuales y software originales'', para diplomados en informática; ''Ensayos de estrategias de riego en viñedo'', para ingenieros agrónomos o ITA; ''Influencia del tipo de roble y tostado en la calidad de los vinos'' e ''Incidencia de la vendimia mecanizada'', para licenciados en Enología, entre otros.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.