infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Andalucía-Suceso/fraude: Intervenidos 1.220 litros de productos fitosanitarios en Almería

La Guardia Civil ha intervenido 1.220 litros de productos fitosanitarios en dos operaciones llevadas a cabo en la zona del levante almeriense, indicó el instituto armado en un comunicado.

ESPAÑA 27/05/2003


Ambas operaciones tuvieron lugar en dos almacenes que se dedican a la venta de suministros agrícolas y de productos fitosanitarios, además de fertilizantes y afines que desarrollan actividades en Campohermoso de Níjar (Almería) y El Alquián (Almería).

En el primer establecimiento se intervinieron envases con 45 litros y en el segundo 1.175 litros con un valor en el mercado que supera los 16.300 euros y presentaban irregularidades y manipulado en su etiquetación, además de carecer de número de registro sanitario.

La Guardia Civil precintó e inmovilizó entonces los productos e instruyó las correspondientes actas por diferentes infracciones administrativas.

En lo que va de año, la Guardia Civil de Almería ha intervenido 6.236 litros de productos fitosanitarios en las más de 50 inspecciones realizadas relacionadas con el control de estos productos.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.