infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Andalucía-Tomate: La marca de tomate “CAÑADA NATURAL”, de Vega Cañada, llega a cerca de 8.000 minoristas

La comercializadora agrícola almeriense, satisfecha con los excelentes resultados de la Campaña de Presentación y Promoción

ESPAÑA 02/01/2004


La comercializadora agrícola almeriense, satisfecha con los excelentes resultados de la Campaña de Presentación y Promoción llevada a cabo en Mercavalencia; Mercovasa; Mercamadrid; Mercabarna y Mercabilbao.

Tras esta primera fase, Vega Cañada prepara una nueva Campaña promocional para dar a conocer la imagen de sus productos en otros Mercados Nacionales y Europeos.

La empresa agrícola almeriense VEGA CAÑADA S.A. acaba de finalizar una intensa Campaña de Promoción con el objetivo de dar a conocer en los mercados mayoristas más importantes del país, la calidad y características de su marca “CAÑADA NATURAL”, con la que está comercializando la mayor parte de su producción de tomate.

VEGA CAÑADA ha realizado en las últimas semanas numerosas presentaciones personalizadas y degustaciones de producto ante cerca de 8.000 minoristas y más de un centenar de mayoristas de Mercovasa y Mercavalencia, en Valencia, Mercamadrid, Mercabarna y Mercabilbao con el objetivo de dar a conocer este nueva sello distintivo, así como sus diferentes variedades, entre las que destaca la línea SUPER SABOR.

El Director Gerente de Vega Cañada, Antonio Quirantes Sedeño, ha realizado un balance muy positivo de las diferentes actuaciones promocionales llevadas a cabo y ha expresado su satisfacción por las inmejorables críticas recibidas por la marca “Cañada Natural” en estos centros mayoristas.

Según ha explicado “los excelentes resultados obtenidos nos animan a seguir trabajando en nuestra apuesta decidida por la seguridad alimentaria y el sabor de nuestros productos, así como por su diferenciación bajo un nombre propio, conscientes de la importancia de la calidad y la imagen en un mercado tremendamente complejo y muy competitivo”.

En este sentido, el Director de Marketing de la compañía, Andrés Soler Márquez, ha recalcado el elevado nivel de exigencia de VEGA CAÑADA en los diferentes procesos de producción y comercialización, desde la selección de la semilla, hasta la conservación y seguimiento de los procesos logísticos, con el fin de ofrecer a los consumidores más exigentes productos sanos, sabrosos y naturales, respaldados por las mejores garantías de calidad y cultivo controlado.

“Una excelente calidad claramente reconocida y especialmente valorada en los diferentes puntos de venta, según ha explicado, siendo precisamente aquí, donde los productos de VEGA CAÑADA marcan la diferencia”.

Por otra parte, ha señalado la importancia y el reflejo de dicha labor en el precio alcanzado por el tomate “Cañada Natural” en Subasta, “lo que demuestra que los clientes están dispuestos a pagar más por nuestros productos”.

Por otra parte, durante la Campaña se ha prestado especial atención a los diferentes formatos y envases en los que se presenta la marca CAÑADA NATURAL, entre otros, Cartón, Plástico y Flow Pack. El Director de Marketing de VEGA CAÑADA ha señalado el interés y la creciente demanda de formatos nuevos que se adapten a las necesidades de los consumidores.

Tras esta primera fase, y una vez realizado un exhaustivo balance de la misma, VEGA CAÑADA realizará una nueva Campaña de Marketing, con el objetivo de llevar, nuevamente la marca CAÑADA NATURAL, a otros mercados de España y Europa.

La compañía almeriense es una de las más avanzadas del sector dentro y fuera de la Provincia de Almería. Entre otras innovaciones, VEGA CAÑADA cuenta con una Nave de Subasta Climatizada, de 10.000 m2, en la que el producto se mantiene a una temperatura estable de 15 ºC. De esta forma, el tomate se mantiene durante más tiempo como si estuviera recién cortado, obteniéndose una maduración más lenta, y disminuyendo el crecimiento de microorganismos y la perdida de agua (marchitamiento).

VEGA CAÑADA está situada sobre una superficie de 11 Has. En su construcción se ha llevado a cabo una inversión de cerca de 14 millones de euros.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.