infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

PAC-Ayudas: La Junta comienza a pagar las ayudas de la PAC del ejercicio 2005

La Consejería de Agricultura y Medio Ambiente ha comenzado a pagar las ayudas que corresponden a agricultores y ganaderos de la región por aplicar las medidas previstas en la Política Agraria Comunitaria (PAC) y que corresponden al ejercicio FEOGA 2005

ESPAÑA 03/11/2004


La Junta de Extremadura ha informado de que el Organismo Pagador de la Consejería ha abonado ya 94 millones de euros, el primer pago importante de este ejercicio, y que se ha destinado a ayudas correspondientes a sectores agrarios que tienen un peso notable en la economía regional.

Así, del importe total de estas primeras ayudas abonadas por el Organismo Pagador, 54 millones de euros se han destinado al sector del tabaco y 38 al tomate para industrias.

También se realizan los pagos de ayudas para forestación y almacenamiento de vinos.

Por otra parte, la pasada semana la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente hizo efectivos los últimos pagos del ejercicio FEOGA 2004.

Durante ese ejercicio el Organismo Pagador abonó una cifra récord en lo que se refiere al pago de ayudas comunitarias al sector agrario extremeño ya que se superaron los 11 millones de euros.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.