infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Seguros-Frutas: Agroseguro subvenciona entre 5-7% la renovación de las líneas de pera y manzana

La Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro) subvencionará la renovación de los seguros de pera y manzana ...

ESPAÑA 12/02/2004


La Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro) subvencionará la renovación de los seguros de pera y manzana con el cinco por ciento si se contrató la línea en 2003 y con el siete por ciento si se contrató en los dos últimas campañas.

Agroseguro indica que para acceder a esta subvención adicional será necesario incluir en la línea contratada para 2004 el riesgo de helada; en caso contrario, la subvención seria del tres y del cinco por ciento, respectivamente.

Por otro lado, añade que se modifica el cuadro de bonificaciones para diferenciar a los asegurados con mayor serie de contratación y mejores resultados, aunque estas podrán llegar a un máximo del 15 por ciento.

Señala que se ha unificado la tasa de pedrisco tanto para las opciones combinadas de helada como para las opciones de pedrisco y que los precios que se aplicarán a efectos de pago de primas y cálculo de indemnizaciones han variado respecto a la campaña anterior.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.