infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Paro Agricultura: El Paro en la agricultura aumentó en 1.191 personas en febrero, un 2,9% más

El paro registrado en el sector agrario aumentó en febrero pasado en 1.191 personas

ESPAÑA 03/03/2004


El paro registrado en el sector agrario aumentó en febrero pasado en 1.191 personas, el 2,9 por ciento más respecto a enero de 2004, lo que sitúa el número total de desempleados en 41.986 personas, según datos del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

La variación interanual arroja también un balance negativo dado que desde febrero de 2002 al mismo mes de 2003, el incremento del número de desempleados fue de 570 personas, lo que supone un 1,38 por ciento más.

En cuanto a la afiliación a la Seguridad Social, destaca el aumento dentro del Régimen General del sector de agricultura, ganadería y pesca, con un incremento en lo que va de año del 3,43 por ciento.

El paro registrado en las oficinas del INEM disminuyó en 10.074 personas en febrero pasado, lo que situó el número total de desempleados en 1.751.894, el 9,2 por ciento de la población activa, una décima menos que un año antes, según las mismas fuentes.

Por su parte, la afiliación a la Seguridad Social, se ha incrementado y alcanza el tercer mejor dato de la historia de este registro en un mes de febrero, al subir en 126.310 trabajadores ocupados.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.