infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Murcia-Plan Hidrológico: Valcárcel, ''No queremos parches temporales'' solucionen el déficit

El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, dijo a los periodistas que en la Región ''no queremos parches temporales'' ...

ESPAÑA 26/04/2004


El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, dijo a los periodistas que en la Región ''no queremos parches temporales'' para solucionar el déficit hídrico de la cuenca del Segura, y advirtió que el agua debería llegar a esta zona en condiciones de calidad y a un precio razonable.

Valcárcel hizo estas declaraciones en el auditorio de la Región, donde asistió a la presentación del Plan de Ciencia y Tecnología 2003-2006.

El jefe del Ejecutivo autonómico manifestó que su posición en la materia ''ha de ser la de defender derechos y aspiraciones lógicas, legítimas y naturales'' emanadas de una base social, y anunció que en la entrevista que en los próximos días mantendrá con la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, así se lo hará saber.

En referencia a la reunión que se celebrará en Almería entre dirigentes políticos de esta provincia andaluza, de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia, para reivindicar el trasvase del Ebro, Valcárcel recordó que ''la unión hace la fuerza'' y que las zonas afectadas ''harán el camino juntas''.

''Hoy más que nunca estaré con la base social'', reiteró Valcárcel, que remarcó que ''soy parte de la base social de la Región y quiero trabajar para esa base social''.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.