infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Hortofrutícola: Fruit Logística recibió 22.000 visitas y prepara la próxima edición

ESPAÑA 29/06/2004


La Feria Internacional para el Márketing de Frutas y Hortalizas Fruit Logistica, celebrada en Berlín el pasado mes de febrero, recibió más de 22.000 visitantes y la organización prepara ya la edición del año 2005, en la que ocupará ocho pabellones de la Messe Berlin, dos más que en 2004.

Los organizadores de esta muestra, considerada la principal feria europea de comercialización de frutas y hortalizas frescas, detallaron que en la última edición la superficie de exposición alcanzó los 21.720 metros cuadrados, que fueron ocupados por 1.212 expositores, de los cuales 885 eran de fuera de Alemania.

Añadieron, en cuanto a los visitantes, que alrededor del 35 por ciento, unos 7.700, eran alemanes, mientras que el 65 por ciento restante, más de 14.000, eran del exterior.

Respecto a la próxima edición, que se celebrará del 10 al 12 de febrero de 2005, la organización destacó las actividades paralelas, desde jornadas a seminarios, que acompañarán a la muestra y que comenzarán el día 9 de febrero con la inauguración del Foro Fresco de Frutas y Hortalizas.

Comentó que Fruit Logística se ha convertido en ''una cita ineludible para las empresas del sector'' y advirtió de que el plazo para solicitar un expositor finaliza el 31 de julio de este año.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.