infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Consejo-Agricultura: El MAPA e IVIA continuarán la cooperación para el análisis de variedades vegetales

El Consejo de Ministros autorizó la suscripción de un Convenio de modificación al Convenio de encomienda de gestión entre el Ministerio de Agricultura (MAPA) ...

ESPAÑA 27/09/2004


El Consejo de Ministros autorizó la suscripción de un Convenio de modificación al Convenio de encomienda de gestión entre el Ministerio de Agricultura (MAPA) y el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), para trabajos sobre exámenes técnicos para el registro de variedades vegetales.

En un comunicado, el MAPA, que recordó que este convenio se firmó en noviembre de 2003, explicó que este Departamento financiará con 168.424 euros la realización de los trabajos encomendados al IVIA de exámenes técnicos para el registro de variedades de cítricos, ya recogidos en el anterior texto, con una dotación de 83.377 euros.

Indicó que otros 85.047 euros se destinarán a la realización, durante 2004 y 2005, del examen técnico, ensayos e identificación de variedades de frutales tempranos (albaricoquero, ciruelo japonés y melocotonero), para su inclusión en los registros de variedades comerciales y protegidas, dependientes de la Oficina Española de Variedades Vegetales del MAPA.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.