infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Extremadura - Olivar: C.O.A.G. pide a la Consejería un informe sobre cuál es la ''superficie real'' de olivar

La organización agraria COAG ha solicitado a la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente un informe en el que se especifique la superficie de olivar en Extremadura ...

ESPAÑA 03/09/2004


La organización agraria COAG ha solicitado a la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente un informe en el que se especifique la superficie de olivar en Extremadura al no compartir el número de hectáreas ''que maneja en los estudios por los que obtienen una ayuda de 180 euros por hectárea''.

Según señala esta organización en un comunicado, si las cantidades de ayudas recibidas en la región se dividen entre una media de 251.450 hectáreas que aparecen en la publicación de marzo de 2002 sobre distribución del olivar en 1996 y teniendo en cuenta el aumento del cultivo la ayuda es de 161 euros por hectárea.

Además COAG, que recuerda que el próximo 8 de septiembre se reunirá en Toledo la Plataforma en Defensa del Olivar Tradicional, exige a la Consejería que aparte de llegar a acuerdos con las cooperativas para la estrategia en defensa del olivar ''no se olvide de los verdaderos representantes de los agricultores elegidos por última vez en las elecciones del 3 de marzo de 2002.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.