infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Expo Agro

ASAJA-ALMERÍA considera muy positiva su participación en la XXI edición de la Expo Agro

La patronal agraria promocionó en su stand productos de la tierra como frutas y hortalizas, embutidos y vino

Sudáfrica 30/11/2005


ASAJA-ALMERÍA considera muy fructífera su participación en la XXI edición de la Expo Agro-Almería. La patronal agraria recibió en su stand la visita de sus socios, que aprovecharon para conversar largamente sobre sus inquietudes. Asimismo, cientos de personas se acercaron al stand para interesarse por la labor de la patronal, allí estuvieron presentes, en todo momento, los técnicos de la casa para asesorarlos.

El día de la inauguración, el presidente de ASAJA-ALMERÍA, Francisco Vargas Viñolo, recibió la visita del presidente de la Junta, Manuel Chaves, que acudió acompañado de Isaías Pérez Saldaña, Gabriel Amat, el presidente de la Cámara de Comercio y el presidente de Asempal, entre otros . La siguiente jornada fue el turno de los diferentes secretarios generales de ASAJA Andalucía, que estaban encabezados por su presidente, Cristóbal Cantos, y por el director general, Vicente Pérez. El viernes, Adoración Blanque, Secretaria General de ASAJA-ALMERÍA, recibió a Javier Arenas, al que mostró las diferentes variedades de hortalizas de la provincia allí expuestas.

Debido a la cantidad de gente que acudió a nuestro stand, tanto socios como gente interesada en nuestro trabajo, y a los nuevos afiliados que aprovecharon la ocasión para unirse a nosotros, no podemos dejar de sentirnos satisfechos por el trabajo realizado y el resultado obtenido.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.