infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Cooperaciones

El Consejero de Economía, Hacienda y empleo firma sendos convenios de colaboración con las cooperativas y varias entidades bancarias para paliar los daños provocados por la sequía

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Eduardo Bandrés, acompañado del secretario general técnico del Departamento de Agricultura y Alimentación ...

Sudáfrica 29/11/2005


El consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Eduardo Bandrés, acompañado del secretario general técnico del Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, José Antonio Guzmán, firma sendos convenios de colaboración con la Federación Aragonesa de Cooperativas Agrarias (FACA) y diez entidades bancarias para paliar los daños provocados por la sequía en Aragón.

La firma del convenio de colaboración será a las 10.30 horas en la sala Grande Covián del Edificio Centrorigen de Zaragoza (Camino Cogullada, 65). Al acto asistirán representantes de Ibercaja, Caja de Ahorros de la Inmaculada, Multicaja, Caja Rural de Teruel, Banco Santander Central Hispano, Banco Español de Crédito, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, La Caixa, Barclays Bank y Cajalón.

Por una parte, el consejero firmará un convenio con FACA y las entidades financieras para instrumentar una línea de créditos que permitan a las cooperativas aragonesas hacer frente a la sequía y, por otro lado, el representante del Gobierno de Aragón suscribirá sendos convenios con las entidades financieras para que los titulares de explotaciones agrarias afectados por la sequía puedan suscribir una línea de préstamos con interés bonificado.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.