infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Naranjas y clementinas

Presentación de campañas de promoción de las naranjas y clementinas para el próximo trienio en Bruselas

La campaña de promoción de las naranjas y clementinas que se va a desarrollar durante las tres próximas campañas 2005/2008, en diez países de la U.E., se ha presentado en Bruselas en el Hotel Meridien

Sudáfrica 29/11/2005


En dicha presentación han intervenido la Ilma. Directora General de industria Agroalimentaria y Alimentación, Sra. María Echevarria Viñuela, la Jefa de Unidad de Promoción de la Comisión Europea, Sra. Hilkka Summa y el Presidente de Interctirus, Sr. Josep Botella.

Con un presupuesto de 9 millones de euros para tres años, esta campaña está cofinanciada por la Unión Europea, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el sector citrícola a través de INTERCITRUS.

Esta campaña se difundirá en Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia así como en los tres nuevos estado miembros: Polonia, República Checa y Hungría con un prepuesto de 9 millones de euros para tres años.

Con un total de 170 millones de contactos la campaña en medios alcanzará una cobertura de 85% sobre el público objetivo de 17 millones de personas: los decidores de compra de los hogares de los diez países europeos.

La novedad de esta campaña son los spots de televisión de 30,20 y 10 segundos que se emitirán en Polonia, Hungría y República Checa. En total en estos países, durante esta campaña se emitirán más de 600 spots de TV.

Además en Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Dinamarca, Suecia y Finlandia el concepto “Que tengas un buen día” se difundirá a través de páginas a color insertadas en revistas femeninas y suplementos.

Pero la campaña va más allá de los medios de comunicación convencionales, ya que se verá reforzada por acciones promocionales que servirán para acercar el producto a los consumidores. Así, en Polonia y Hungría, esta campaña aumentará su efectividad con acciones de televisión no convencional, que incluye la presencia en programas de cocina, programas infantiles y magazines matinales; acciones de comunicación de gran eficacia a las que se añade la entrega de regalos en centros comerciales en Polonia y charlas en colegios a los alumnos húngaros. Los niños se convierten así en uno de los públicos clave de las promociones. El objetivo, es educarlos hoy en la alimentación sana del mañana.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.