infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Paralisis del campo almeriense

Las organizaciones agrarias Asaja, Upa y Coag paralizan el campo almeriense

Las tres asociaciones se concentraron en la autovía del Mediterráneo a la altura de La Redonda, El Ejido, y posteriormente en El Parador (Almería)

Sudáfrica 02/12/2005


Las organizaciones agrarias ASAJA, Upa y Coag han acordado paralizar el campo almeriense de forma indefinida hasta que no se logre una ley de precios mínimos. Las asociaciones se concentraron entre las 11 y las 12.40 horas en la autovía a la altura de La Redonda, El Ejido, y posteriormente, de manera unánime, decidieron trasladarse al Parador, donde cortaron tanto los accesos como la propia autovía durante aproximadamente dos horas. Precisamente, en este punto, los agricultores manifestaron de una manera aún más reiterada su gran preocupación por la situación actual de una campaña que ni siquiera les está permitiendo cubrir los costes de producción. Así que, tras una conversación con los tres líderes, se acordó parar el campo de una manera indefinida hasta que no se alcance una ley de precios mínimos que permita acabar con la crisis que atraviesa actualmente. Para lograr que este acuerdo alcanzado se cumpla, a partir de hoy a las 8 de la mañana, habrá piquetes informativos en todo el campo almeriense.

Francisco Vargas, presidente de ASAJA-ALMERÍA, animó a todos los presentes a participar en la paralización del agro y formuló el deseo de que cada vez se vayan sumando más hasta representar de verdad a todos los agricultores de la provincia.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.