infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Agricultura participará en ''Fruit Logística'' con un stand de 500 metros cuadrados y degustaciones

El consejero Antonio Cerdá estará presente en el evento el 11 de febrero

ESPAÑA 07/02/2005


La Consejería de Agricultura y Agua participará en la feria agrícola ''Fruit Logística'' que se celebrará en Berlín del 10 al 12 de febrero con un stand de 500 metros cuadrados. La Consejería acude acompañada de las asociaciones Amopa, Ailimipo, Apoexpa y Proexport, así como de la empresa Grupo Hortiberia.

Asimismo, está prevista la asistencia del Consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, el día 11 de febrero que será el encargado de realizar la presentación oficial de la Región de Murcia en este evento.

La Consejería edita con motivo de este certamen un pequeño recetario realizado por el profesor de cocina en la Escuela de Hostelería de Cartagena, Juan Antonio Pellicer Orenes, en el que los platos tienen como ingredientes fundamentales las hortalizas murcianas y otros alimentos como el limón, el queso de cabra murciano, pimentón, chato murciano y salazones de la tierra. En el stand de Murcia se ofrecerán degustaciones de dicho recetario.

Esta feria, que anualmente se celebra en el ''Messe Berlín GmbH'' de la capital alemana, cuenta con una superficie de exposición de 30.000 metros cuadrados, con más de ochocientos expositores, de los que aproximadamente 600 son extranjeros, y tiene prevista una asistencia aproximada de 15.000 visitantes profesionales.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.