infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

La comisión de seguimiento del convenio de colaboración entre el MAPA y el ayuntamiento de Jerez analiza la puesta en marcha de un centro agroindustrial

En una reunión celebrada en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz)

ESPAÑA 30/03/2005


El Director General de Industria Agroalimentaria y Alimentación, Jorge Santiso se ha reunido hoy con la Comisión de Seguimiento del Convenio de Colaboración entre el MAPA y el Instituto de Promoción y Desarrollo de la Ciudad, organismo autónomo adscrito al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), para la puesta en marcha de un Centro Agroindustrial en el término municipal de Jerez de la Frontera.

La presidencia de la Comisión la ostenta durante seis meses cada una de las partes, según se establece en el Convenio de colaboración firmado en enero de 2004, correspondiendo este primer semestre al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

En este cuarto encuentro que celebra la Comisión se han analizado las actuaciones previstas en el Convenio sobre Formación, a través de un Curso Superior Master de Gestión Agroalimentaria, y otro técnico. Además de otros cursos relacionados con la formación agraria y la diversificación de las producciones agrarias. Por otro lado, también se ha tratado sobre la construcción de un edificio singular y la urbanización del Parque Agroalimentario de Jerez de la Frontera.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.