infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Rebaja fiscal

ASAJA-Almería pide al gobierno que aplique la rebaja fiscal acordada para los que sufrieron heladas

La patronal agraria recuerda que esta medida se contempla en Real Decreto 1/2005 que se desarrolló a propósito de las inclemencias meteorológicas

ESPAÑA 02/02/2006


ASAJA-ALMERÍA pide al Gobierno que se aplique el artículo referente a las rebajas fiscales que se contempla en el Real Decreto 1/2005 sobre las heladas sufridas en la provincia en enero pasado.

La patronal reclama al Ministerio de Economía y Hacienda que se desarrolle este punto. En el caso de los agricultores que hayan visto afectado su cultivo en más de un 40 por ciento ASAJA-ALMERÍA considera que se le debe aplicar el coeficiente 0 en la próxima declaración de la renta, en cambio, para los que hayan padecido estos daños en menor cuantía, se solicita que se le aplique un coeficiente del 18 por ciento. Para los que padecieron el granizo se estima oportuno que se les concedan los mismos coeficientes, es decir, 0 por ciento para los que vieron destruido su invernadero y 18% para los que sufrieron menores desperfectos.

De lo que no cabe duda es de que urge resolver este punto para que cuando llegue el momento de hacer la declaración se haga sin que exista ninguna tensión ni disconformidad tanto por parte del agricultor como del Estado.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.