infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Cambio de aires

ASAJA agradece al gobierno el cambio de aires en la confederación del Duero

La OPA confía en que el sucesor de Helena Caballero de mayores muestras de diálogo y entendimiento con el sector agrario

ESPAÑA 29/03/2006


Tras conocerse la noticia de que la actual presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero, Helena Caballero, dejará próximamente esta tarea para dirigir el Secretariado para las Naciones Unidas para la Década del Agua, ASAJA de Castilla y León quiere felicitar y agradecer al Gobierno y en concreto a la ministra de Medio Ambiente que por fin permita un cambio de aires en la CHD.

Durante el tiempo que Caballero ha estado al frente del organismo de cuenca, los desencuentros con el sector agrario y sus representantes, las organizaciones profesionales, han sido constantes. Castrovido ha sido el tema más candente de una cadena de enfrentamientos, en los que la hasta ahora presidenta nunca ha demostrado la más mínima sensibilidad por las necesidades del sector agrario. “No deja de sorprender que ahora la envíen a trabajar en programas coordinados entre 25 agencias de la ONU, tal vez allí de muestras de una capacidad de diálogo y diplomacia que desde luego aquí no ha tenido”, subraya ASAJA.

Por otro lado, la OPA quiere pedir al Gobierno que aproveche este cambio de dirección en la CHD para elegir a un nuevo presidente que realmente conozca y conecte con los intereses de Castilla y León y, en concreto, con los del sector agrario.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.