infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Potenciar firagri

El Ayuntamiento de Figueres quiere potenciar FIRAGRI

El Ayuntamiento de Figueres tiene la voluntad de mantener contactos con todos los agentes implicados en la organización de la Feria Agrícola y Ganadera de las Comarcas de Girona (FIRAGRI) con el objetivo de dinamizarla para futuras ediciones.

ESPAÑA 15/03/2006


En este sentido, el Consistorio valora muy positivamente que el sindicato agrario Joves Agricultors i Ramaders de Catalunya (JARC) haya decidido celebrar la Jornada del cerdo en el marco de FIRAGRI y haya celebrado su asamblea en Figueres coincidiendo con el último día de la feria, y que la Asociación de Cunicultors de l’Alt Empordà también se haya involucrado, como muestra que este certamen tiene interés para el sector.

La octava edición de FIRAGRI clausurada ayer domingo ha recibido más de 15.000 visitantes, la mayor parte de ellos profesionales del mundo agrario.

Los organizadores atribuyen al mal tiempo del sábado la disminución del número de visitas respecto el año pasado, ya que la afluencia de personas durante todo el domingo fue constante y similar a la de anteriores ediciones.

El Ayuntamiento de Figueres volverá a invitar a los municipios gerundenses que organizan ferias de productos de la tierra y a la marca de garantía “Productes de l’Empordà”, que este año no han podido estar presentes a causa de los destrozos provocados por la tramontana en el pabellón comercial y en el recinto dónde debía de situarse el ganado vivo.

Este año 85 expositores de maquinaria, que son los que dan sentido y fuerza a FIRAGRI, han participado en la feria que ha ocupado unos 31.000 metros cuadrados en el Recinto Ferial de la capital del Alt Empordà y con una valoración positiva de los contactos profesionales y comerciales llevados a cabo durante estos días.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.