infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Campaña ''Código Verde''

Pérez Saldaña presenta en Almería la campaña de buenas prácticas agrícolas ''Código Verde''

El consejero entrega ayudas a la Comunidad de Usuarios Comarca de Níjar para promover el uso racional del agua

ESPAÑA 29/05/2006


El consejero de Agricultura y Pesca, Isaías Pérez Saldaña, presenta el próximo lunes en Almería la campaña de buenas prácticas agrícolas Código Verde, destinada a disminuir la dependencia de productos fitosanitarios del sector hortofrutícola. El acto será a las 11.30 en la Delegación del Gobierno.

A las 13.00, Isaías Pérez Saldaña visitará las obras que realiza la Comunidad de Usuarios de Aguas Comarca de Nijar, dirigidas a promover el uso racional de los recursos hídricos agrícolas en el término municipal de San Isidro. Durante la visita, el consejero entregará un total de 192.000 euros en ayudas para desarrollar este progama.

Posteriormente, a las 15.00, Pérez Saldaña visitará en Tabernas la almazara que la empresa aceitera Rafael Alonso Aguilera, S.L. ha construido en el Paraje de Los Albardinales con el apoyo de fondos europeos del Programa Proder.

El consejero de Agricultura y Pesca concluirá su agenda de trabajo en la provincia de Almería, a las 17.30, en el municipio de Tabernas, donde inaugurará las instalaciones de la empresa de abonos agrícolas Vellsam Materias Bioactivas, S.L.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.