infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Campaña

AVA y Tyrius celebran en Requena la campaña “Por un comercio justo para agricultores y consumidores”

Se expondrán los productos agrarios con un mayor margen comercial durante esta semana para denunciar estos abusos e informar a la opinión púbica sobre lo que se paga en el campo y lo que pagan como consumidores

ESPAÑA 05/05/2006


La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) y la Asociación de Amas de Casa y Consumidoras-Tyrius convocan a los medios de comunicación a la campaña “Por un comercio justo para agricultores y consumidores”, que tendrá lugar mañana viernes, 5 de mayo, a partir de las 11 horas, en Requena.

Allí se realizará una pequeña exposición con los productos agrarios que esta semana tienen un mayor margen comercial para denunciar públicamente estos abusos e informar a la opinión pública sobre lo que se paga en el campo y lo que pagan como consumidores. El objetivo es sensibilizar tanto a la Administración como a la ciudadanía contra estas prácticas que están “ahogando la rentabilidad de los agricultores y aprovechándose de los consumidores”. También se ofrecerá una degustación de productos valencianos.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.