infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

ayudas a la transformacion de forrajes

La ayuda a la transformación de forrajes desecados para la campaña 2005/06 asciende a 33 euros/tonelada

El importe de la ayuda que percibirán este año los agricultores, por ser año de transición para la aplicación de la nueva Política Agrícola Común y el pago único, ascenderá en España a 22,215 euros por tonelada

ESPAÑA 04/08/2006


La industria forrajera percibirá una ayuda a la transformación de 33 euros por tonelada para forrajes desecados correspondiente a la campaña de comercialización 2005/06.

Según recoge el Documento Oficial de las Comunidades Europeas el importe de la ayuda será pleno ya que de las notificaciones mencionadas se desprende que la cantidad máxima garantizada comunitaria para los forrajes desecados no ha sido rebasada.

El importe de la ayuda que percibirán este año los agricultores, por ser año de transición para la aplicación de la nueva Política Agrícola Común y el pago único, ascenderá en España a 23,036 euros por tonelada según indica el DOCE.

No obstante, aplicando los coeficientes correctores percibirán finalmente la cantidad de 22,215 euros, según indicaron fuentes de la Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa y Forrajes (AEFA).


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.