infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Empresa alimentaria

Seis empresas andaluzas galardonadas con los premios Mejor Empresa Alimentaria Española 2006

La Junta anima a las empresas premiadas a continuar trabajando para impulsar el sector agroalimentario andaluz

ESPAÑA 26/11/2007


La Junta anima a las empresas premiadas a continuar trabajando para impulsar el sector agroalimentario andaluz

Seis empresas andaluzas, con sede en las provincias de Almería, Córdoba, Jaén y Málaga, se encuentran entre los galardonados en la VII edición de los Premios a la Mejor Empresa Alimentaria Española 2006 en distintas modalidades, entregados en Madrid por la Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa. Estos galardones reconocen a las empresas españolas que han contribuido con su trabajo a impulsar el sector de la alimentación.

En la modalidad Exportación, el premio ha recaído en Aceites del Sur-COOSUR S.A., de Vilches (Jaén), mientras que ha recibido un áccesit la empresa Caparrós Nature S.L. de Almería. En la modalidad Producción Ecológica, el premio ha sido para Olivar de Segura S.C.A. de 2º Grado, de Puente de Génave (Jaén), además, la empresa Rafael Alonso Aguilera S.L., de Tabernas (Almería), ha obtenido un áccesit. En la modalidad La Mujer en el Mundo Empresarial, ha obtenido el premio Doña Maria Dolores León Gallego, de la empresa Envasdos Lola S.C.A., de Villarrubia (Córdoba). En la modalidad Cooperación Empresarial, ha obtenido el premio Hojiblanca S.C.A., de la localidad malagueña de Antequera.

Cabe destacar como novedad que ésta ha sido la primera edición de los Premios en los que se ha incluido la modalidad Cooperación Empresarial, con la intención de reconocer a aquellas empresas españolas cuyas actividades de comercialización, internacionalización o logística, favorecen el aumento de la dimensión empresarial y la mejora de la competitividad a través de estrategias que fomentan la cooperación entre ellas.

La Junta ha trasladado a los premiados su felicitación y les anima a seguir siendo pioneros en el sector agroalimentario andaluz y nacional y a continuar trabajando por su desarrollo sostenible mediante iniciativas encaminadas a fomentar el dimensionamiento empresarial y la mejora de la comercialización en los mercados nacionales e internacionales.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.