infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Cooperación empresarial

Encuentro de Cooperación Empresarial AL-INVEST SEP 2007

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) participa en la organización de un Encuentro de Cooperación Empresarial sobre el sector del medioambiente en el marco del Salón Internacional de las Ecotecnologías

ESPAÑA 21/02/2007


El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) participa en la organización de un Encuentro de Cooperación Empresarial sobre el sector del medioambiente en el marco del Salón Internacional de las Ecotecnologías, que tendrá lugar en Padua (Italia) del 18 al 21 de abril. El encuentro empresarial, en concreto, se celebrará los días 20 y 21 de abril con el auspicio del Programa AL-INVEST SEP de la Comisión Europea.

El programa AL-INVEST SEP prevé organizar encuentros de negocios entre empresas procedentes de Argentina, Brasil, Chile, México y Perú, por parte latinoamericana y Eslovenia, España, Holanda, Italia, Polonia y Suecia, por parte europea.

El proyecto se dirige a las empresas del sector medioambiental y del sector de las tecnologías aplicadas a su gestión y mejora como: energías renovables y eco-sostenibles, producción de bio-energía, emisiones, agua, sistemas de tratamiento y recuperación de material orgánico y residuos peligrosos y termovalorización.

Respondiendo a los fines del programa Al-Invest de la Unión Europea, el objetivo principal de este encuentro es proporcionar a los empresarios europeos y latinoamericanos de estos sectores una plataforma idónea para trabajar, cara a cara, y verificar las posibilidades de inversión y cooperación empresarial en sus múltiples facetas como joint-venture, transferencia de tecnología, franquicias o representación cruzada que vayan más allá de la mera venta de bienes y servicios.

Por otra parte, SEP 2007 se presenta como una óptima oportunidad de trabajo y de debate, donde intercambiar productos y experiencias y encontrar agentes públicos y privados implicados en la resolución de la problemática de la recuperación energética.

Todas aquellas empresas españolas interesadas en participar en este encuentro tienen hasta el día 22 de febrero para formalizar su inscripción.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.