infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Sector agroalimentario

El Subsecretario del MAPA ha firmado un Convenio de colaboración con UGT y CC.OO para fortalecer el sector agroalimentario

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación se compromete a prestar el apoyo técnico necesario a ambas Federaciones y a aportar un millón de euros.

ESPAÑA 02/03/2007


El Subsecretario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Santiago Menéndez de Luarca, ha firmado hoy un Convenio de colaboración con las Federaciones Agroalimentarias de UGT y de CC.OO, para determinar y ejecutar las actuaciones que contribuyan tanto al fortalecimiento del sector agroalimentario, como a la mejora de la situación de los trabajadores.

Para este Convenio, el MAPA se compromete a prestar el apoyo técnico necesario a ambas Federaciones y a aportar un millón de euros para sufragar parcialmente los gastos derivados de las actuaciones de colaboración y representación realizadas por esas Federaciones Agroalimentarias ante la Administración General del Estado y la Unión Europea, durante el ejercicio de 2007.

Además, las entidades firmantes llevarán a cabo diversas actividades específicas de especial interés para el sector agroalimentario, así como estudios, informes y programas de formación dirigidos a los profesionales del mismo.

En el año 2006 ya se suscribió un Convenio Específico de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y las Federaciones Agroalimentarias de acuerdo con un Convenio Marco de entre el MAPA, el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y las Federaciones sindicales de UGT y de CC.OO.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.