infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Reunión Intercitrus

Agricultura se reúne con Intercitrus para tratar de los controles de plagas en la próxima campaña

Los responsables de la Consejería de Agricultura y Agua y de la interprofesional de mandarina y naranja “Intercitrus” han celebrado hoy una reunión

ESPAÑA 28/05/2007


Los responsables de la Consejería de Agricultura y Agua y de la interprofesional de mandarina y naranja “Intercitrus” han celebrado hoy una reunión para poner en común las medidas de control previstas para la próxima campaña de cítricos. El objetivo es garantizar una perfecta sanidad alimentaria de los cítricos, bien a la hora del control de plagas, tanto en campo, como en almacenes de manipulado con productos procedentes de terceros países. Asimismo, se están articulando medidas para el control del uso de plaguicidas en naranjas y mandarinas. El objetivo es realizar controles en las plantaciones y en los almacenes.

En la reunión ha estado presente el presidente de Intercitrus, Antonio Muñoz, así como el director general de Industrias y Asociacionismo Agrario, Ginés Vivancos, y el director general de Modernización de Explotaciones y Capacitación Agraria, Ángel García Lidón.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.