infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

El IVA compensatorio

Los olivareros andaluces podrán recibir el IVA compensatorio de todas las campañas anteriores al pago único, incluida la 2002-2003

Esta organización agraria ha solicitado que se establezcan mecanismos para que los agricultores puedan hacer efectiva la devolución.

ESPAÑA 31/01/2008


La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos, COAG Andalucía, ha participado hoy en la reunión con la Dirección General de Tributos, en la que se han hecho públicos los mecanismos para la devolución del IVA compensatorio. Esta organización agraria considera especialmente positivo que los olivareros andaluces puedan recibir el dinero de las ayudas a la producción del aceite de oliva de todas las campañas anteriores al Pago Único, incluida la 2002-2003. Para recibir el IVA compensatorio correspondiente a ésta última, los olivareros tienen de plazo hasta el 19 de julio de 2008.

En el transcurso de esta reunión, en la que han participado otras organizaciones agrarias y la Federación de Cooperativas, COAG Andalucía ha solicitado a la Dirección General de Tributos que se dé una solución a aquellos olivareros que entregaron su producción en cooperativas o en OPR que hayan desaparecido en estos años, para así garantizar que ellos también reciban lo que les corresponde.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.