infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Agricultura

En Bali agricultores defienden sus intereses

Gobiernos, agricultores, representantes sindicales y ONG´S empezaron a intercambiar puntos de vista sobre el Desarrollo Sostenible

Indonesia 08/04/2008


Gobiernos, agricultores, representantes sindicales y ONG´S empezaron a intercambiar puntos de vista sobre el Desarrollo Sostenible en el marco de la reunión preparatoria que comenzó ayer en Bali.

Estos diálogos paralelos a la reunión, están permitiendo que todas las partes involucradas conozcan de primera mano otras posturas.

Un representante de los agricultores dijo a la Radio de las Naciones Unidas que quieren ser tenidos en cuenta por los gobiernos:

''A los granjeros nos interesa que se respete el Protocolo de Kyoto porque el aumento de la temperatura de la tierra afecta a la producción. Por eso los agricultores queremos utilizar energías renovables que no generen gases de efecto invernadero.''

La cuarta y última reunión preparatoria durará dos semanas y dará forma a las ideas que se han discutido durante los últimos meses para la Cumbre sobre Desarrollo Sostenible de septiembre en Johannesburgo.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.