infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Feria

Empresas españolas en Growtech

Agragex organiza la participación de 15 empresas españolas en la feria Growtech con el fin de fortalecer la exportación en oriente medio

ESPAÑA 03/12/2009


AGRAGEX, la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero y de Post-Cosecha, dentro de su Plan Sectorial para el 2009, organiza la participación agrupada de las empresas españolas en la Feria GROWTECH 2009 que se celebra en Antalya (Turquía) entre los días 3 y 6 de diciembre.

Este año acudirá, junto con AGRAGEX, 15 empresas: 6 de Murcia, 4 de la Comunidad Valenciana, 1 de Navarra, 1 de Cataluña, 1 del País Vasco, 1 de Asturias y 1 de Aragón. Para la realización de esta actividad AGRAGEX contará con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

El propósito con el que el conjunto empresarial participa en la feria es aumentar las ventas y pedidos, buscar y encontrar distribuidores en distintos países gracias a la proyección internacional del evento, reformar y ampliar la red comercial y exponer a los clientes potenciales las ventajas competitivas de las marcas españolas en GROWTECH, un evento ineludible para forjar nuevos contactos.

La Feria GROWTECH es la exposición de carácter anual y una de las más esperadas del mediterráneo oriental, abarcando el área de los Balcanes, Eurasia y el Norte de África, donde se darán cita empresas fabricantes de invernaderos y protección de cultivos, así como de sistemas de riego.

Desde el 2004 el número de expositores y visitantes ha ido aumentando gradualmente y se espera que este año se supere la participación de 393 empresas alcanzada en el 2008 y las 47.534 visitas recibidas.

Durante la celebración de este evento se presentarán innovaciones introducidas dentro del sector de la agricultura, en maquinaria y equipos para solucionar futuros problemas de la agricultura en el ámbito de protección de cultivos y sistemas de riego.

Durante los últimos años AGRAGEX ha realizado un importante esfuerzo para dar a conocer los productos españoles, siguiendo por este camino y con la convicción de que aún hay una labor por mejorar la promoción exterior, AGRAGEX ha participado de nuevo en GROWTECH.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.