infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Nuevos mercados

S.A.T. San Cayetano busca diversificar su oferta y abrir nuevos mercados en Fruit Logistica

Vocación, esfuerzo e innovación describen la línea de trabajo de S.A.T San Cayetano

ESPAÑA 02/02/2009


Vocación, esfuerzo e innovación describen la línea de trabajo de S.A.T San Cayetano. Los datos reflejan su buen hacer durante más de tres décadas de historia: 145 socios, un volumen medio de producción de 70 millones de kilos y una cifra de negocio superior a los 37 millones de euros.

La S.A.T. San Cayetano se traslada por unos días a Berlín para participar en Fruit Logística, una de las citas claves del año dentro del sector agroalimentario. En este sentido, el director Gerente de la S.A.T., José García, ha destacado que “San Cayetano espera que su participación en Fruit Logística le permita abrir nuevos mercados, además de diversificar su oferta”.

“Fruit Logística es para muchos el mejor escenario donde exhibir nuestros productos. Comprendemos que hay que cubrir nuevas necesidades en los mercados, algo que no es fácil, aunque ya hemos conseguido operar en multitud de países europeos. Actualmente, estamos potenciando la comercialización en los países del Este, tales como Rusia, República Checa, Estonia, Lituania o Hungría. En este sentido, esperamos que la feria nos de un empujón”.

Además, el director de la firma ha señalado que “la cita en Berlín permitirá potenciar nuestro contacto directo y personal con nuestros clientes. Y este es el momento de hablar de tu a tu con nuestros clientes para afianzar nuestras relaciones comerciales”.

Asimismo, José García, ha señalado que las pretensiones de la firma para 2009 pasan por ir consolidando el
sector de cítricos y por continuar trabajando en la misma línea de años anteriores. Recordemos, que actualmente S.A.T San Cayetano cuenta con 145 socios y 130 trabajadores en factoría. La cifra de negocio se encuentra por encima de los 37 millones de euros, con una producción media de 70 millones de kilos y 2.100 hectáreas de cultivo.

Líder en apio y pimiento ‘California’

En este sentido, el director Gerente ha resaltado que sus principales cultivos son el pimiento de variedad ‘California’ y el apio. Con respecto a los cítricos, ha señalado que van apostar por esta nueva línea. “Nos hemos propuesto comenzar este nuevo reto de forma prudente, comercializando el 30% de la producción de nuestros socios, para en un corto plazo llegar a asumir el 100% de la producción”.

Por otro lado, José García ha subrayado que “en estos momentos de crisis para el sector cítrico, Fruit Logistica es una cita ineludible donde tendrá lugar toda la concentración de la oferta y demanda del sector de frutas y hortalizas. Creemos que este encuentro con el sector de la agroalimentación permitirá que S.A.T. San Cayetano pueda obtener nuevas ideas para incrementar su participación en los mercados, así como conocer las últimas tendencias del mercado internacional, y establecer contacto con los líderes de toda la cadena de suministros para intercambiar información”.

Por último, desde S.A.T San Cayetano han querido subrayar que su firma está caracterizada por unos productos con una excelente seguridad alimentaria y libres de residuos. En relación a los objetivos marcados para 2009, han adelantado que su objetivo es seguir captando nuevos clientes para aumentar el volumen de venta y mejorar así sus relaciones comerciales.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.