infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Fruit Atrraction

Abierto el plazo de inscripción para expositores

El plazo prioritario de envío de la solicitud de participación para acudir a la primera adjudicación de espacios finaliza el próximo 30 de marzo

ESPAÑA 15/02/2010


La Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas FRUIT ATTRACTION, que se celebra en Madrid del 20 al 22 de octubre, ha abierto ya el plazo de solicitud de participación de expositores. Hasta el próximo 30 de marzo, las empresas pueden enviar el formulario de solicitud que encontrarán en el Área de Expositores de la Web www.fruitattraction.ifema.es. Esta inscripción concede a los profesionales preferencia para elegir la localización de su stand en la reunión que se convocará el 13 de abril, una decisión que, si lo desean, también pueden delegar en la Organización de la Feria.

El lanzamiento de la comercialización de la edición 2010 de FRUIT ATTRACTION ha coincidido con su presencia en FRUIT LOGISTICA, en Berlín. Un punto de encuentro fundamental para el sector hortofrutícola de todo el mundo donde los responsables del Salón, co-organizado por IFEMA y FEPEX, han explicado a los empresarios, especialmente a los representantes más destacados del mercado español, las excelentes perspectivas de crecimiento, los planes de promoción de la feria, además de las ventajas de estar presente en la plataforma de promoción y comercialización que significa FRUIT ATTRACTION. Asimismo, los encuentros han servido para recoger las inquietudes y necesidades sectoriales para que, una vez más, se construya una Feria a medida de sus participantes. En este sentido, y tras reunirse con las principales asociaciones de esta industria, las impresiones de la Dirección del certamen son muy satisfactorias, ya que han obtenido excelentes perspectivas de participación, así como un enorme interés por el proyecto.

FRUIT ATTRACTION pretende consolidarse como una herramienta empresarial de primer orden, punto de encuentro con todo el canal de distribución nacional e internacional, donde los profesionales obtengan la máxima rentabilidad por contacto contribuyendo, al mismo tiempo, a la dinamización del sector de las frutas y hortalizas. Para ello se ha diseñado un modelo de participación muy sencillo, en el que el protagonismo lo tiene el producto expuesto y las herramientas a disposición de expositores y visitantes para favorecer las transacciones comerciales entre oferta y demanda.

En definitiva, un foro donde agrupar todas las áreas de producción de España, el primer mercado exportador hortofrutícola en el mundo.

De cara a la próxima convocatoria, la Organización se ha propuesto pasar de los 353 expositores que reunió en 2009, a 450. Asimismo, entre las novedades de la edición 2010, la exposición se traslada de los pabellones 1 y 3 -que acogieron la pasada convocatoria de la Feria-, a uno más amplio: el pabellón 10, que permitirá unificar en un solo espacio la oferta de productores e industria auxiliar y facilitar, de esta forma, la visita y el encuentro comercial.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.