El Recinto Ferial de Mollerussa acogerá, del 16 al 18 de abril, la 22ª edición de la feria Autotrac, dedicada a la maquinaria agrícola e industrial, automóviles y camiones, todo de ocasión
El Recinto Ferial de Mollerussa acogerá, del 16 al 18 de abril, la 22ª edición de la feria Autotrac, dedicada a la maquinaria agrícola e industrial, automóviles y camiones, todo de ocasión. El año pasado el certamen recibió 20.000 visitantes y contó con la participación de 37 expositores.
La oportunidad de encontrar piezas únicas y comprobar in situ su estado hacen de este certamen una convocatoria de gran utilidad para profesionales. Respecto a la maquinaria agrícola e industrial son pocas las ferias de ocasión que se organizan, lo que le confiere aún más relevancia, recibiendo la visita de profesionales de toda Cataluña así como también de otras comunidades autónomas.
Por otro lado, y respecto al sector automovilístico, el importante parque de coches de segunda mano que se exponen ofrece la posibilidad de conocer la oferta de los diferentes concesionarios y comparar en el mismo marco de la feria. El sorteo de un premio de 3.000 euros entre los compradores de un coche en el marco de la feria constituye un aliciente más para concretar las ventas. El año pasado se vendieron 97 coches, cifra que supuso un incremento de un 8% respecto al año anterior.
Autotrac es la primera de las dos ferias que Fira de Mollerussa organiza anualmente dedicadas al sector de ocasión, siendo la otra Autotardor, en el mes de octubre. En ambas ferias se cuenta además con una unidad móvil del Servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) durante los días de celebración de los dos certámenes.