ESPAÑA 19/02/2010
El pasado mes de enero, Tractor Lorca, Concesionario Oficial de Case IH, hizo entrega de dos tractores Puma 195 y un Magnum 310 a Urcisol, empresa referente en el sector hortofrutícola de la Región de Murcia, y por extensión de España y de Europa.
El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones de Urcisol de Águilas y en él estuvieron presentes D. Alfonso García Gabarrón, Gerente de S.A.T. Urcisol, Sol de Águilas, S.L., S.A.T. Los Llanos y E.A.S.U.R., S.L. y Domingo Lajarín, encargado de las explotaciones; así como Mateo Mula y Carmen García, copropietarios de Tractor Lorca, y el comercial Carmelo Martínez, por parte del concesionario y representando a Case IH, Paco Blázquez, delegado comercial, y Antonio Ruiz, responsable de producto.
Urcisol es un grupo de empresas de ámbito familiar con 40 años de experiencia, en la que los conocimientos se han ido transmitiendo de padres a hijos. Está compuesto por 7 empresas agrícolas con más de 4.500 hectáreas en propiedad, de las que 2.800 son continuamente explotadas a lo largo de todo el año. Desde la creación de Sol de Águilas S.L. en el año 1972, el crecimiento y la puesta en marcha de nuevas superficies cultivadas ha sido su mayor objetivo, produciendo en la actualidad sus propias cosechas y comercializando sus productos (lechugas, tomates, melón, sandía, naranjas, limones, nectarinas, brócoli, coliflor y pimientos), empleando los más modernos sistemas de cultivo.
El Grupo Urcisol cuenta con una completa selección de maquinaria que se ha visto aumentada con la incorporación de los dos tractores Puma 195 y un Magnum 310, de la marca Case IH, que le permitirá seguir manteniendo su productividad, proporcionándoles una mayor rapidez en el proceso productivo y un abaratamiento general de los costes de adecuación de terrenos, plantación y recolección.
Case IH ofrece de esta manera una imagen de marca fuerte, consolidada y dirigida a los que exigen más.