infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Limón y pomelo

Limón y pomelo murcianos en Fruit Attraction

Del 20 al 22 de octubre, el sector hortofrutícola tiene una cita ineludible en Madrid, la segunda edición de ‘Fruit Attraction’, una feria que contará este año con la presencia de ‘Ibérica Hortofrutícola’.

ESPAÑA 31/05/2010


Del 20 al 22 de octubre, el sector hortofrutícola tiene una cita ineludible en Madrid, la segunda edición de ‘Fruit Attraction’, una feria que contará este año con la presencia de ‘Ibérica Hortofrutícola’. En este sentido, su presidente, Juan de Dios Hernández ha manifestado que: “Este año nuestra Asociación de Productores y Exportadores va a contar con un stand propio, en un escenario comercial tan importante como se ha revelado, desde el inicio de su andadura, este certamen profesional”.

La Asociación de Productores y Exportadores de Frutas y Hortalizas ‘Ibérica Hortofrutícola’ considera que la visita de su delegación a este encuentro profesional es “todo un acierto, pues constituye un excelente escaparate para que los productores murcianos muestren las cualidades y calidades que atesoran el limón y el pomelo murcianos”, tal y como apunta Juan de Dios Hernández.

La importancia de este evento, en palabras del presidente de ‘Ibérica Hortofrutícola’ se encuentra en que “supone tener la posibilidad de poner en valor las frutas de la Región, más concretamente los cítricos, y conseguir aumentar la rentabilidad apostando por la internacionalización de las firmas murcianas”.

Partiendo del hecho de que España es el primer exportador mundial de frutas y hortalizas, FEPEX e IFEMA han puesto todo su empeño para que esta feria venga a reforzar la posición de los productores de frutas y hortalizas españoles en los mercados internacionales, al tratar de aglutinar a todas las zonas que se dedican a este tipo de cultivos en una misma feria.

Además, la actividad ferial va estar completada con un amplio programa de actividades. De forma paralela, expertos nacionales e internacionales van a intervenir en una serie de jornadas técnicas relacionadas con cuestiones de máxima actualidad relativas a la producción y comercialización del sector.

Entre las acciones desarrolladas en ‘Fruit Attraction’ se va a llevar a cabo un Foro de Innovación, para las empresas que quieran presentar sus novedades, y el Show Cooking Fruit Fussion, que es un espacio multifuncional en que los participantes pueden desarrollar intervenciones dirigidas a impulsar el consumo de frutas y hortalizas.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.