La gestión de su Sistema de Calidad llevó a esta cooperativa a conseguir las certificaciones UNE-EN-ISO 14.001 (Medio Ambiente) y OHSAS 18.001 (Prevención De Riesgos Laborales).
La gestión de su Sistema de Calidad llevó a esta cooperativa a conseguir las certificaciones UNE-EN-ISO 14.001 (Medio Ambiente) y OHSAS 18.001 (Prevención De Riesgos Laborales) en el año 2008 en un tiempo record y siendo la primera empresa almeriense en conseguirlas. Ahora AENOR ha reconocido el esfuerzo realizado por este gigante del tomate.
En el marco de la celebración del VIII Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales, celebrado en Valencia el pasado mes, CASI recibió las estatuillas de bronce acreditadoras del reconocimiento:
Toda la gestión se lleva a cabo a través del Departamento de Calidad y Medio Ambiente de la Cooperativa quien, en colaboración con la Dirección trabajan para el cumplimiento de las Normas Internacionales de Calidad, en sus distintas certificaciones, siendo las ultimas en conseguirse, el Certificado de Medio Ambiente que supone un compromiso para minimizar los riesgos ambientales (UNE-EN-ISO 14.000) y el Certificado de Prevención de Riesgos Laborales. Todo ello unido al mantenimiento de las demás certificaciones de calidad, suponen para las empresas en la actualidad un requisito extra para poder operar en los mercados modernos.
Agradecimiento
Por todo ello, y por todo lo que supone este reconocimiento, CASI quiere agradecer la colaboración y ayuda de todos los integrantes de la organización, socios, empleados y clientes, sin la cual hubiera sido imposible la consecución de estos objetivos.