infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Calidad Ambiental

Agricultura celebra la última Mesa de Trabajo sobre Ley de Calidad Ambiental

La Jornada de conclusiones tendrá lugar a finales de julio

ESPAÑA 02/07/2010


La Consejería de Agricultura y Agua celebró hoy la última las seis Mesas de Trabajo Sectorial para la elaboración de la Ley de Calidad Ambiental, que contó con la participación de los principales agentes del sector de la madera, curtido, biomasa, agrícola y ganadero.

El director general de Planificación, Evaluación y Control Ambiental, Francisco Espejo, destacó que el objetivo de estas Mesas ha sido “realizar un seguimiento de la aplicación de la Ley 4/2009 de Protección Ambiental Integrada junto con los representantes del sector empresarial de la Región, así como recoger sus inquietudes y aportaciones de cara a la elaboración de la nueva Ley de Calidad Ambiental”.

Espejo destacó asimismo que las Mesas de Trabajo Sectoriales “han sido un excelente medio de intercambio de experiencias y de conocimientos entre los agentes económicos y la Administración, aportando sinergias de gran valor para el futuro de nuestra economía y el medio ambiente”. La Jornada de conclusiones tendrá lugar a finales de julio.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.