ESPAÑA 05/07/2010
- La última convocatoria, que tuvo lugar del 22 al 25 de enero de 2009, alcanzó un gran éxito, con 24.000 visitantes y un volumen de negocio estimado de 8 millones de euros
- Tras cuatro ediciones, este monográfico bienal es ya un referente para el sector en toda la península ibérica
La Feira Internacional de Galicia (Silleda, Pontevedra) acogerá del 3 al 5 de febrero la quinta edición del Certamen Internacional de la Maquinaria de Forraje, Cimag 2011. Continúa así con su periodicidad bienal y sus fechas de celebración, ya que la pasada convocatoria tuvo lugar del 22 al 25 de enero de 2009.
Reconocido tras cuatro ediciones como cita imprescindible para el sector y como el mejor foro para presentar y conocer los últimos avances tecnológicos, el certamen se ha posicionado ya como el principal escaparate y centro de negocios de la maquinaria forrajera en la Península Ibérica.
En su convocatoria de 2011 vuelve a diseñarse como un espacio especializado en el que confluirán negocio, innovación y conocimiento, dando cabida a maquinaria de recolección y post-cosecha, maquinaria para explotaciones ganaderas, tractores y motocultores, maquinaria para preparación de suelo, para siembra, plantación y abonado, para protección de cultivos y riego y también componentes y accesorios, además de otros equipos y servicios y entidades.
Además de contar con una amplia área expositiva, el V Certamen Internacional de la Maquinaria de Forraje se complementará con un atractivo programa de actividades específicas para profesionales del sector en el que además de su consolidado Concurso de Máquinas Destacadas destacarán jornadas técnicas, demostraciones y presentaciones.
Todo ello llevará a Cimag 2011a responder nuevamente a las expectativas de fabricantes, importadores, distribuidores y profesionales.
Cimag 2009
El Certame Internacional de la Maquinaria de Forraje experimenta en cada edición un incremento no solo de sus resultados cualitativos, sino también cuantitativos, los cuales suponen un aval para sus participantes.
En la pasada edición (del 22 ao 25 de enero de 2009), 258 firmas expositoras de 25 países formaron parte del salón, al que acudieron 24.000 visitantes y en el que se generó un volumen de negocio estimado de 8 millones de euros. El parque expositivo exhibió maquinaria agrícola (más de 600 máquinas, además de accesorios y recambios) con un valor económico superior a los 16 millones de euros.
|