infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Ayudas E. Coli

Las ayudas por la E.Coli se han pagado

Aguilera asegura que las ayudas por la E.Coli se han pagado en su totalidad en el tiempo establecido por Bruselas

ESPAÑA 29/11/2011



Clara Aguilera, Consejera de Agricultura
La consejera de Agricultura destaca que la rapidez en la gestión ha facilitado que se indemnice la totalidad de las pérdidas justificadas por los afectados La consejera de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera, ha asegurado que Andalucía ha cumplido “en tiempo y forma” con el pago de las ayudas a los agricultores afectados por la crisis de la E.Coli. “La Junta ha cumplido de forma ejemplar con los plazos marcados por los Reglamentos Europeos, pese a ser la región más afectada y por tanto con mayores solicitudes que tramitar”.

Así, Aguilera ha destacado que en Andalucía se habían hecho efectivos todos los pagos antes de la fecha límite del 15 de octubre, gracias a la coordinación entre los equipos de las delegaciones provinciales que se han encargado de tramitar la recogida de datos y los servicios centrales de la Dirección General de Fondos Agrarios.

De esta forma, los fondos procedentes de la Comisión Europa aprobados para Andalucía han permitido al Gobierno andaluz cubrir todas las compensaciones solicitadas por el sector hortofrutícola andaluz destinados a subsanar las consecuencias de la alarma sanitaria que se originó en Alemania y de la que se culpó a producciones andaluzas de
forma “totalmente injustificada”


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.