infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

ítricos

Cítricos Valencianos llega a Fruit Logistica

Del 9 al 11 de febrero, Berlín pasar a ser el epicentro del sector hortofrutícola internacional, 125 países de todo el mundo que se congregan en ‘Fruit Logistica’.

ESPAÑA 04/02/2011


A lo largo de tres días, más concretamente del 9 al 11 de febrero, Berlín pasar a ser el epicentro del sector hortofrutícola internacional, dado el gran número de visitantes profesionales y expositores internacionales de más de 125 países de todo el mundo que se congregan en ‘Fruit Logistica’. De esta forma, se convierte en una visita obligada anual puesto que “confluyen todos los factores necesarios para poder consolidar las relaciones comerciales ya existentes, al tiempo que se entablan nuevos contactos comerciales”, tal y como ha puesto de manifiesto el director gerente de IGP ‘Cítricos Valencianos’, Juan Bautista Juan.

IGP ‘Cítricos Valencianos’ vuelve a participar en la feria más relevante que se celebra en el continente europeo dedicada al ámbito agroalimentario, por ello “es un evento al que nuestro Consejo Regulador siempre acude, ya que año tras año, ha conseguido convertirse en una plataforma de negocio imprescindible para las empresas del sector, en palabras de su director gerente, Juan Bautista Juan.

Del 9 al 11 de febrero ‘Fruit Logistica’ brinda la oportunidad a las 35 empresas valencianas que van a estar presentes en este certamen bajo el paraguas de la Generalitat Valenciana, entre las que figura ‘Cítricos Valencianos’, de “conocer a cientos de clientes y proveedores, recibir nuevas ideas y valiosos indicadores, encontrarnos con nuestros interlocutores, descubrir innovaciones y observar a la competencia, así como ver las nuevas tendencias y desarrollo de los mercados”.

Este año la IGP ‘Cítricos Valencianos’ acogerá de nuevo a todos sus visitantes en su stand propio de la feria berlinesa, que comparte con la DO Kaki Ribera del Xuquer, que se ubicará en el stand institucional de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación ubicado en el Hall 11.2/A-02, “donde vamos a promocionar las excelentes calidades de los productos que se cultivan en la Comunitat Valenciana y como novedad contará con la presencia de nuestro presidente, José Barres Gabarda”, según ha confirmado el máximo responsable de este organismo.

En definitiva, se trata de conseguir que “la IGP ‘Cítricos Valencianos’ siga escalando puestos promocionando su marca de calidad en las ferias más prestigiosas, como es el caso de ‘Fruit Logistica”. Un certamen que se convierte durante un breve periodo de tiempo en un acontecimiento único donde está asegurada la presencia de las personalidad más relevantes del mundo de la alimentación, así como de los responsables de compras de las principales cadenas distribuidoras.

En este sentido, y en palabras del director gerente de la IGP ‘Cítricos Valencianos’, “Berlín es una cita inexcusable para cualquier empresa que pretenda tener trascendencia en el panorama internacional, a la vez que constituye el mayor escaparate mundial para los cítricos de la Comunidad Valenciana”.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.