infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Mildiu

Para combatir el Mildiu

Milagrum Plus desarrollado por Agrotecnología para combatir de forma natural el Mildiu, una enfermedad producida por hongos y que afecta a diferentes tipos de cultivos hortícolas.

ESPAÑA 26/09/2011



El profesor Juan Martínez en la presentación.
En días pasados se presentó en Murcia y Almería el nuevo Producto “Milagrum Plus” desarrollado por la empresa alicantina Agrotecnología para combatir de forma natural el Mildiu, una enfermedad producida por hongos y que afecta a diferentes tipos de cultivos hortícolas.

Es un producto natural de carácter fitofortificante, preventivo-curativo, para el tratamiento de esta enfermedad en hortícolas. Se puede usar preventivamente o en su fase inicial y mantiene durante todo el ciclo de la planta una elevada eficacia y sin plazo de seguridad. Se usa para la agricultura integrada y la ecológica y finalmente, entra en esa gama de productos que respetan la fauna auxiliar.

El profesor de la universidad Miguel Hernández de Elche, presentó una serie de ensayos sobre pepino y lechuga y demostró, con los datos de estos análisis, la efectividad al aplicar este producto como método preventivo para evitar la presencia de la enfermedad. Explicó las diferentes fases en las que se puede aplicar, tanto preventivamente como de forma curativa en los primeros síntomas de la enfermedad, en ambos casos se obtuvieron unos muy buenos resultados, aunque los mejores resultados se obtuvieron cuando se empleó de forma preventiva estimulando a la planta para la defensa de la enfermedad.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.