infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Alimentos de España

Rosa Aguilar y los Alimentos de España 2010

La empresa de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba obtiene el premio al mejor aceite de oliva virgen extra Español 2010

ESPAÑA 27/09/2011


El 22/09/11 La Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar entrego los Premios Alimentos de España 2.010, estos premios reconocen el trabajo de empresas y profesionales que se han distinguido por producir, elaborar, distribuir y ofrecer al consumidor alimentos de calidad, contribuyendo al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.

Los “Premios Alimentos de España”, que celebran su XXIII edición, también reconocen la labor de aquellos medios o asociaciones que han comunicado eficazmente las características y calidades de nuestros alimentos. Además, con el Premio Extraordinario se reconocen circunstancias destacadas o continuadas en el tiempo relacionadas con la producción, transformación y difusión de alimentos.

En esta ocasión el Premio Alimentos de España al mejor aceite de oliva virgen extra, ha sido otorgado a la empresa perteneciente a la Denominación de Origen Priego de Córdoba, Almazaras de la Subbética. Dicho galardón se ha otorgado por tratarse del aceite que obtuvo mejor puntuación entre los 4 aceites galardonados en los Premios Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra Españoles: Cosecha 2009-2010. Los aceites que elabora esta empresa son de máxima calidad, contando en su haber con numerosas preseas, tanto a nivel nacional e internacional a lo largo de su andadura.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.