El pasado 18 de Febrero FIMA cerró sus puertas alcanzando un nuevo record de asistentes: 210.000 visitantes, 1.200 empresas y 133.000 metros cuadrados de exposición. Este resultado histórico ha sido posible gracias al gran esfuerzo de todas las marcas participantes.
En cuanto a John Deere, sorprendió con un diseño de stand modular totalmente revolucionario (utilizado ya en Agritechnica), con mucha amplitud, para permitir a los visitantes desplazarse con total comodidad por su interior, y contando como novedad este año con la integración dentro del mismo, de las divisiones de TURF y John Deere Water.
El stand estaba protagonizado por un escenario dotado con una pantalla gigante y sobre esta una barra de pulverización móvil, la cual señalaba en el momento del espectáculo el lugar donde se encontraba la emisión en directo del mismo. Este show tuvo gran aceptación entre el público y concentró mucha gente dentro del stand durante el mismo.
Los visitantes también pudieron probar las máquinas expuestas por John Deere en la zona de demostraciones contigua al stand. Más de 200 clientes pudieron probar la maquinaria expuesta por la marca y poder comprobar in situ sus ventajas de la misma.
Aprovechando también la ocasión, los organizadores de FIMA obsequiaron a los directivos de John Deere con una placa conmemorativa por sus 175 años al servicio de “aquellos que están unidos con la tierra”.
Tampoco hay que dejar pasar por alto la expectación que produjo el sorteo que realizó John Deere de uno de los nuevos tractores modelo 5093E con de pala entre todos los clientes que introdujeron su papeleta en la urna ubicada en el stand de John Deere. Prueba de ello fue la gran urna del sorteo, la cual se encontraba al máximo de su capacidad momentos antes de su apertura.
En un sorteo realizado ante el notario D. Francisco Javier Hijas Fernández, del ilustre colegio de notarios de Zaragoza, el ganador de dicho sorteo fue:
- D. Ignacio Arias Ubillos (Valladolid)
John Deere volvió a demostrar, una vez más, que FIMA supone una gran apuesta en la Feria de Zaragoza como evento internacional para dar a conocer sus productos y novedades tanto a clientes profesionales como a particulares.