ESPAÑA 30/07/2012
Fruit Audit verifica la calidad y el estudia las condiciones de sus productos en destino.
FRUIT AUDIT, la empresa de información y verificación de calidad en destino para empresas dedicadas a la producción y comercialización de frutas y hortalizas, promovida por FEPEX y sus asociaciones, se ha consolidado en mercados tan destacados para el sector español como Alemania, Reino Unido y Polonia.
En su primer año de funcionamiento, FRUIT AUDIT presta servicios en estos países a 66 empresas españolas dedicadas a la producción y exportación de frutas y hortalizas.
FRUIT AUDIT ya tiene una estructura propia en Alemania, Reino Unido y Polonia, y presta servicios en toda Europa, a demanda de sus clientes. En el primer año de funcionamiento ha actuado en 14 países.
FRUIT AUDIT presta dos tipos de servicios a todas las empresas interesadas del sector hortofrutícola. Por un lado la verificación de calidad en destino. Es un servicio postventa que incluye la cuantificación de posibles daños en mercancías reclamadas, la obtención de los códigos de trazabilidad que permitan a la empresa comercializadora localizar los posibles errores en la cadena de producción, así como el estudio de las condiciones de sus productos en destino.
Por otro lado, FRUIT AUDIT presta un servicio de información continuo, que permite a la empresa española conocer las necesidades de los clientes en destino, anticipándose a las futuras exigencias de calidad que estos demandan. Los clientes reciben, además, un informe de mercado de diversos productos, así como las estadísticas con las variaciones registradas en las principales cadenas de distribución, supermercados, discounts y mercados mayoristas.
Los accionistas de FRUIT AUDIT son FEPEX, COEXPHAL, FRESHUELVA, AFRUCAT, CAJAMAR y FRUIT CONTROL.