infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Syngenta, acuerdo comercial con Novozymes

Se incorpora un biofungicida clave para complementar la oferta de Syngenta. Novedoso control de enfermedades dañinas para diversos cultivos.
España - 30/10/2012
Empresas
Syngenta y Novozymes anunciaron un acuerdo global para comercializar Novozymes JumpStart.



Syngenta y Novozymes han anunciado hoy un acuerdo exclusivo de distribución y comercialización global para comercializar Taegro®, un fungicida biológico fermentado basado en la bacteria de origen natural Bacillus subtilis. Ofrece a los agricultores un control de amplio espectro de las enfermedades con unas tasas de aplicación muy bajas en diversos cultivos. Gracias a sus diversos modos de actuación complementa en gran medida la amplia cartera de fungicidas de Syngenta.

En abril, Syngenta y Novozymes anunciaron un acuerdo global para comercializar la tecnología de Novozymes JumpStart®, un producto biológico de aplicación en las semillas que aumenta la solubilidad de los fosfatos en la tierra.

John Atkin, Director de operaciones, ha afirmado: "Estamos encantados de celebrar este nuevo acuerdo para comercializar la tecnología de Novozymes. Disponer de los derechos comerciales de Taegro en todo el mundo reforzará nuestra capacidad para ofrecer soluciones integradas de alto rendimiento para los cultivos."

Thomas Videbæk, Vicepresidente ejecutivo de Novozymes, ha comentado: "Esta colaboración combina la sólida posición de liderazgo de Syngenta en el mercado mundial de los fungicidas y las soluciones integradas con los amplios conocimientos especializados de Novozymes sobre tecnologías biológicas sostenibles".

Al ampliar los registros actuales de Taegro en Estados Unidos, el objetivo de las empresas es ofrecer a los agricultores de todo el mundo la tecnología para su utilización con cultivos muy diversos. 

No se han revelado los datos económicos del acuerdo. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS






























Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.