infoagro logo
Noticias

España | Internacional | Economía & Mercados | Sectores »

Fruit Attraction: Referente del sector hortofrutícola

La feria presenta un incremento del 25% en el espacio contratado, situándose en más de 20.500 m2 netos de exposición.
España - 02/10/2013
Feria
 



El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, considera que la feria FRUIT ATTRACTION se ha convertido en un referente del sector de frutas y hortalizas, en la entrevista publicada en el último número de FRUIT ATTRACTION NEWS, la newsletter on-line de esta feria, que celebrará su V edición, en Madrid, del 16 al 18 de octubre.

Arias Cañete resalta en la entrevista que "FRUIT ATTRACTION se ha convertido en todo un referente para la promoción internacional de un sector tan potente en España como el de las frutas y hortalizas".  Destaca también que "FRUIT ATTRACTION se ha convertido en un foro de primera magnitud para el encuentro entre los profesionales del sector y las distintas administraciones, en la búsqueda de nuevas posibilidades para dar a conocer la calidad de las frutas y verduras españolas, y las ventajas de su consumo". 

La entrevista del ministro de Agricultura se publica en el último número de FRUIT ATTRACTION NEWS, en la que además se informa del listado de expositores que ya superan los 600 y de las jornadas técnicas. Entre estas jornadas destaca Stone Fruit Attraction, que se celebrará el día 17 de octubre y cuyo objetivo es poner en valor la producción de fruta de hueso española, destacando algunos mensajes como la diversidad y variedad de la oferta que permiten que España sea el único país del hemisferio norte capaz de suministrar desde abril a noviembre, a todos los mercados internacionales.

Del mismo modo, se celebrará una jornada específica sobre las frutas y hortalizas preparadas: Tendencias e Innovación en la comercialización de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y Europa, que se celebrará el día 18 de octubre. FRUIT ATTRACTION acogerá también el día 15 de octubre, el evento Global Gap tour 2013 Spain, entre otros.

FRUIT ATTRACTION se celebrará este año en los pabellones 5, 7 y 9, con un incremento del 25% en el espacio contratado, situándose en más de 20.500 metros cuadrados netos de exposición.

¿Estar informado? Suscripción gratis


































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.