infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

John Deere, Nueva dirección asistida Gator XUV 855D

John Deere Gator XUV 855D 4x4 ahora está disponible con dirección asistida para aumentar su rendimiento en todo tipo de terrenos.
España - 22/02/2013
Vehículo multiusos
Su diseño reduce considerablemente el esfuerzo de manejo.



El vehículo multiusos John Deere Gator XUV 855D 4x4 ahora está disponible con dirección asistida para aumentar su rendimiento en todo tipo de terrenos. Su diseño reduce considerablemente el esfuerzo de manejo, en comparación con los modelos sin asistencia.

Por primera vez se ofrecen los contratos Protección PowerGard para toda la gama Gator de John Deere, a excepción del modelo más pequeño CX. John Deere PowerGard es una solución completa para el mantenimiento y la reparación de maquinaria, diseñada para ayudar a los propietarios de vehículos Gator a mantener presupuestados los costes operativos. Gracias a la garantía estándar de dos años y a Protección PowerGard, es posible disponer de una cobertura de hasta cuatro años para el vehículo.

La nueva dirección con asistencia eléctrica (EPAS) montada en fábrica, se incluye de serie en los modelos colores oliva y negro y opcionalmente en los modelos verde y amarillo. El sistema incluye amortiguación de reacciones y detección de velocidad – cuanto mayor es la velocidad, mayor es la respuesta de la dirección, controlada mediante un sensor de par y un ordenador integrado. El diseño de la dirección también reduce el desgaste de los neumáticos en superficies abrasivas, y daña menos el césped. 

El Gator XUV 855D 25CV es el vehículo multiusos más rápido y potente de la gama John Deere, con una velocidad máxima de 52 km/h (32mph). Incorpora un sistema de doble tracción conectable, activada por un interruptor electrónico situado sobre el salpicadero, y suspensión independiente delantera y trasera por dobles trapecios, siendo la trasera ajustable. La altura libre sobre el suelo es de 267mm (11in), su capacidad de carga es de 635kg y su capacidad de remolcado es de 680kg.

El bastidor antivuelco de serie de los Gator puede montar opcionalmente una cabina Deluxe acristalada, otras opciones incluyen soportes para herramientas y divisores para la caja de transporte, una bandeja de transporte frontal, una barra de protección y extensiones laterales.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS


 


























Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.